jueves, 10 de mayo de 2012

CAPERUCITA ROJA-la verdadera historia

Había anu vez, una niña que se llamaba Esperanza. No tenía pelo y por eso siempre llevaba una caperucita roja. Y por eso la llamaban Caperucita roja.
Un día se fue a casa de su abuelo. Iba por el bosque, donde encontró un chico muy guapo. Se enamoraron a primera vista.
Pasaron todo el día juntos."Te quiero mucho." dijo Caperucita roja. Y el chico respondó:"Yo a tí también, pero tengo un secreto. Cada noche me convierto en lobo." Y Caperucita dijo:"No pasa nada, yo te quiero por que durante el día eres guapísimo." Y se besaron. Pasaron una noche juntos.
Al día después Caperucita fue a casa de su abuelo. Cuando llegó, allí ya la esperaban siete enanitos y le dijeron a ella:"Tenemos a tu abuelo y si quieres verlo otra vez , tienes que darnos dinero." "Pero yo no tengo dinero." dijo Caperucita y ellos la secuestraron. Después de cinco semanas, la encontró su novio del bosque. Los siete enanitos la encerraron en casa de su abuelo en una habitación secreta. Cuando los siete enanitos se durmieron, el chico puso en libertad a Caperucita. "Te he buscado mucho tiempo, mi amor." dijo el chico. "Mi amor,esperaba que vinieras." "Venga."
Huyeron de los siete enanitos, construyeron una casa nueva- era muy grande y muy linda. Tuvieron cuatro lobos y cuatro hijos y fueron felices hasta la muerte.
Después de muchos años se enteraron de que los siete enanitos devoraron al abuelo de Esperanza porque eran caníbales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario