Había una vez un reino mágico con muchas personas extraňas. Había muchas brujas, muchos gnomos etc. Allí vivía una chica con su familía. La chica se llamaba Bella y era preciosa. Su mamá había muerto muchos aňos antes y el padre se casó con una mujer del pueblo, porque quería una madre nueva para su hija.
Pero la madrastra era una bruja y era muy egoísta. Cuando el papá de Bella estaba trabajando pescando en su barco, la madrastra forzaba a Bella a trabajar en casa y en el campo.
Pero Bella era una chica muy amable y quería a su papá mucho y por eso no le habia dicho. Nunca. Un día, después de que su papá salió, la madrastre le dijó: "He oido que hoy tienen una competición en el castillo viejo. Es para chicas, y la que lo gane recibirá la mitad del castillo nuevo y podrá casarse con el príncipe.
- Bella: "Ah, sí? Mhmhmmm, Pero tengo que ordenar la casa y crear el espantapájaro para nuestro campo." "No pasa nada, Te permito a ir." Bella: "Pero no sé, que tengo que hacer para ganarla." Ellos te dirán. Venga, no te da mucho tiempo."
- Entonces, Bella empacó todo lo que quería como un vestido, un collar que su mamá le había dado, y también un pan y estaba lista.El viaje al castillo viejo durro 2 días y Bella estaba muy exhausta, pero al final llegó. Abró la puerta de castillo y entró. La puerta se cerró, Bella no hizo nada.Bella tenía mucho miedo. De repente alquién grtió: "Quién está aquí?? Quién eres?" La voz era baja y seria. Bella: "Perdon? He llegado, porque mi madrastra me dijo que aquí hay una competicion para las chicas y las mujeres." "No hay nada así. Sube la escalera" dijo el voz y Bella subó.Encontró una bestia sentanda en un salón grande. Pareció como el castillo nuevo. "Quién eres?" preguntó la bestia. "Soy Bella, y tú?" Bestia se puso nerviosa. "Soy hermano del princípe." La bestia era fea y peluda. Parecía como un oso. Bella estaba sorprendida. "Pero que te pasó? Porque no vives con su familia?" "Porque así me veo. Hace 5 aňos una bruja me embrujó. Mi familía no quería verme más, porque era una bestia. Entonces fui y encontré nuestro castillo viejo. Pues vivo aquí. Solo yo." Bella no supo que decir. Se quedó por unos 10 díaz durante cuáles conoció a bestia y se enamoraron. Cuando la bestia besó a Bella, cambió a lo que era antes de ser embrujado. Un principe hermoso. Pero que había pasado a Bella? Bueno, no vas a creerme, pero ella se cambio a una bestia!! Tristé, yo sé. Pero el principe no la dejó y vivieron felices hasta la muerte.
P.S. La madrastre ha muerto. Ella era la bruja que había embrujado el principe y así que Bella se enamoró de el, su maldición y también su vida acabaron. MUAHAHAHHAHAHAA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario