Había una vez una chica que tenía un impermeable azul. Vivía en la playa al lado del mar. Tenía dieciséis años y era muy guapa. Tenía los ojos verdes y era morena. Un día decidió que iba a la discoteca con su abuelita. La abuelita era muy atractiva, tenía solo treinta años. La discoteca estaba en la ciudad. Caperucita y su abuela iban por la selva. De pronto, el lobo cogió a Caperucita y la abuela se quedó sola.
"¡Déjame, déjame lobo!" gritaba la chica.
El lobo paró y dijo: "Perdón por raptarte, pero eres la mujer de mi vida y te quiero mucho." dijo el lobo.La chica estaba muy sorprendida. El lobo le quería pedir la mano. " ¿Quieres casarte conmigo? " preguntó el lobo.
"No sé... Te quiero también, me caso contigo, pero mi abuela no puede saberlo. Tenemos que ir a casarnos a Las Vegas." contestó la niña. El lobo cogió a la niña y viajó con ella a pie. El lobo se casó con la chica y la abuela se casó con su novio ( que tenía quince años) también en Las Vegas, donde quedaron en la iglesia y luego se fueron de juerga. Tuvieron una noche de boda fantástica. Todos estaban borachos porque bebieron mucho. Bailaron, cantaron y tuvieron karaoke. Los recién casados se separaron. La abuela y el novio iban a Europa de vacaciones. La niña y el lobo volvieron a Paraguay. Vivieron felices hasta su muerte y tuvieron muchos lobitos. La abuela y su novio se separaron.
La Caperucita azul
La abuelita
El lobo
El novio de la abuela.
Alexandra Diana Kišiková, Adriana Fábiková, Ivana Klimentová, 1.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario