Había una vez una chica no muy guapa. Vivía en un reino. Era pobre y no tenía madre. Vivía con su padre, su madrastra y sus tres hermanastras. Trabajaba como una basurera. La basura era su pasión. Le encantan las cáscaras de plátanos y las entraňas.
Un día su madre le mandó separar los legumbres y las cenizas. Le gustaba mucho porque era muy sucia. Odiaba ducharse y baňarse. Siempre tenía el pelo endredado y despeinado.
Su madre le dijo: "iDúchate!"
Y su hermanastra: "iApestas!"
"iNo, no quiero! Huelo a flores, no apesto."
Y la otra heranastra le dijo: "Tienes que ducharte porque maňana vamos al baile. El príncipe quiere casarse y busca a la chica de sus sueňos."
La cogieron y la ducharon, excepto los pies. Después de la ducha estaba menos sucia que antes. Tenía la piel blanca, no negra. También la peinaron y la maquillaron. Pero seguía teniendo los calcentines que apestaban.
Al día siguiente se puso un vestido muy bonito, los zapatos de tacón y una mascarilla. Después se fue al baile.
Allí encontró al príncipe. Bailaron toda la noche y se enamoraron. Cenicienta tenía que estar en casa a las dos. Pues corrió a casa, pero en la escalera perdió el calcentín sucio. El príncipe lo encontró y decidió buscar la princesa que había conocido en el baile.
Al día siguiente fue al pueblo y olió las piernas a cada mujer. Cuando dio con el pie de Cenicienta descubrió que apestaba como el calcentín que había encontrado ayer.
"Ooooooooooooh......... iTú eres la mujer del baile!" dijo el príncipe.
"Sí, soy yo."
"¿Quieres casarte conmigo?"
"Sí, ,¿pero dónde está el anillo?"
"Aaaaaaaaaaaah.......... iAquí!" y le puso un anillo grande en el dedo.
"Te quiero mi amor." y se abrazaron.
Tuvieron cinco hijos y vivieron infelices y mal olientes hasta la muerte.Leni Sujová, Simi Ševčíková :-D
No hay comentarios:
Publicar un comentario